Iglesia Cristiana Wesleyana de Colombia - Sede Toberín
NIT 890.981.655-1 PERSONERÍA JURÍDICA ESPECIAL con base en el decreto 782 de 1995, mediante resolución 794 del 2 de mayo de 1997.
Carrera 22 Nº 166 - 12 BARRIO TOBERÍN Tels.: (+571) 526 5695 - 526 3242 contacto@wesleyanatoberin.com
Ayuno Miércoles y Sábados 8 a 12 m
Domingo: 5 Poderosas reuniones 5.45 am 7.30 am 9.30 am 11.30 am y 5.00 pm
Miércoles y Viernes: Reunión de Exaltación al Señor 6.30 pm
Oración e Intercesión: Lunes a viernes 5.00 a.m.
Instituto Bíblico Wesleyano de Colombia: Martes y Jueves 6.30 a 9.30 pm - Sábados 8 am a 1 pm
Escuelas: *Liderazgo: Jueves 6.30 a 9.30 pm - Sábados 8 am a 1.30 pm *Parejas: Sábados 4 pm
Valores Wesleyanos
Los Wesleyanos creemos en un Dios que es Padre, Hijo y Espíritu Santo, y el Salvador de todos los hombres y mujeres que ponen su fe en Él para vida eterna. Creemos que los que reciben la vida nueva en Cristo están llamados a ser santos en carácter y conducta, y sólo se puede vivir de esta manera al ser lleno del Espíritu del Señor. Creemos en la Biblia y tratar de establecer nuestra fe y acciones en su enseñanza. Creemos que Dios quiere para todas las personas que lo conozcamos y que el propósito de la Iglesia es para decirle al mundo acerca de Cristo a través de su adoración, el testimonio y las acciones amorosas.
Los siguientes son los términos descriptivos de quienes son los wesleyanos y por qué hacen lo que hacen. Ellos describen el "alma de la Iglesia":
Autoridad Bíblica:
La Biblia es la más alta fuente de la autoridad por escrito el plan de Dios para su pueblo, sino que revela cómo vivir ese plan, individual y colectivamente.Creencias, prácticas, las prioridades deben ser ancladas en claras enseñanzas bíblicas.
La Semejanza de Cristo:
Jesucristo es el rasgo definitorio de la voluntad de Dios para toda la humanidad. En Cristo se encuentra el sentido más alto, práctico y claro ejemplo de una vida santa y piadosa. Cristo es ejemplo y fortaleza de los wesleyanos para perseguir la integridad, la excelencia, la fe, la esperanza y el amor.
Hacer Discípulos:
Hacer discípulos es un claro mandato de Cristo. Esto requiere un fuerte énfasis en la evangelización y la formación en el crecimiento espiritual y la vida santa. Hecho con eficacia, esto va a producir y promover el crecimiento y la salud en entre las iglesias.
La Iglesia Local:
La denominación existe para servir a las congregaciones locales. Las iglesias locales son los puntos más fundamentales y estratégicos de la evangelización y el discipulado. El reto de la denominación es mantener la búsqueda de las mejores maneras de servir y fortalecer las congregaciones.
Liderazgo de Servicio:
Los Wesleyanos respetamos el liderazgo colocado sobre nosotros, comprendiendo que la autoridad y la eficacia de liderazgo espiritual principalmente manifestado por el cariño y un corazón dispuesto en obediencia que sirve a Dios y la humanidad con mucho gusto. Los Wesleyanos desean ser líderes en el servicio.
Unidad en la Diversidad
No hay valor intrínseco en cada persona. La unidad se vuelve aún más importante y hermosa a la luz de los amplios rangos de diferencia en la personalidad, cultura, raza, talentos y perspectivas. Amar a los demás elimina la devaluación y la privación de la vida del otro.