top of page

Más de 30 hermanos a las aguas bautismales.

 

El pasado domingo, 29 de septiembre se llevó a cabo la primera ceremonia de bautismo en nuestra nueva sede ubicada en el barrio Toberín. Más de treinta personas dieron el paso de obediencia en compañía de sus familiares y amigos, un paso que requiere arrepentimiento y un caminar con Dios.

Después de realizar el curso del discipulado, más de 35 personas, entre niños, jóvenes y adultos de hasta más de 80 años demostraron que no hay edad para dar este paso de fe, sino que lo importante es la disposición y el anhelo por la presencia de Dios en sus vidas, siendo los pastores Carlos González y Martín Álvarez, los encargados de llevarlos a las aguas bautismales.

“Están con dolores de pierna pero su experiencia fue maravillosa, ya que les dio aliento de vida. Lo más hermoso fue la entrega de 35 personas tomando sus clases a diferentes horarios, anhelando este paso de fe, un génesis muy lindo… y ya más personas han llamado para bautizarse. A la gente no le importó el frio o la tina, sino hacer parte del cuerpo de Cristo”, relató Javier Ahumada, integrante del equipo pastoral de la congregación.

Algunos testimonios:
‘’Me sentía nervioso, cuando entre a las aguas y cuando salí” Victor Guantiva

“Me siento muy contenta, cosas grandes vienen para la iglesia” Madre de Víctor de la Hoz, joven bautizado.

Si eres parte de las personas que aún no ha dado este paso de fe y quieres realizarlo, te invitamos a asistir a las clases que darán inicio el próximo domingo, 13 de octubre en horarios de 7:30 y 9.30 a.m., o puedes acercarte a los pastores en cada uno de los servicios o a través del correo electrónico contacto@wesleyanatoberin.com

Porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis revestidos. Gálatas 3:27

 

Post publicado por: Paola Rozo

CONSOLIDACIÓN Y DISCIPULADO

Cursos para bautismos:  Domingos 8 am y 10 am

© 2013 by IGLESIA CRISTIANA WESLEYANA DE COLOMBIA - SEDE TOBERIN All rights reserved.

bottom of page